Guia hecha para los usuarios nuevos...
Para iniciar el modo "chat" dentro del mu solo tienen que apretar "Enter"..escribir el mensaje que quieran y apretar de nuevo "Enter"
Opciones exellents de los sets/anillos:
Reflec damage 5%: Refleja el daño sufrido. En cuanto mas reflec mas sera el daño reflejado.
Decrease damage - 4%: Diminuye el daño sufrido: En cuanto mas decre tengamos menos sera el daño recibido.
Increase life +4% : Incrementa la vida (roja) maxima en un 4%. En cuanto mas tengamos de esta opcion, mas vida tendremos.
Increase mana +4%: Incrementa la mana (azul) maxima en un 4%.En cuanto mas tengamos de esta opcion, mas mana tendremos.
Increase Zen after mob kill +40%: Incrementa el zen tirado por los bichos en un 40%. En cuanto mas tengamos de esta opcion, mas zen cae
Increase life after mob kill +life/8: Recuperas 8 de vida al matar un bicho
Increase mana after mob kill +mana/8: Recuperas 8 de mana al matar un bicho
Defese succes rate +10%: aumenta en un 10% el rango de la defensa ( mas probavilidad de que te pegen "miss" ). En cuanto mas tengamos de esta opcion, mas rate tendremos
Opciones exellents de las armas/pendant:
Exellent Damage +10%: Aumenta el daño comun en un 10% ( color verde ). Solo 10% aumenta
Addtional damage +level/20: Aumenta el ataque max de la fuerza en +20
Increase damage +2%: Aumenta el ataque max de la fuerza en un 2%.
Increase wizardry +2·: Aumenta el ataque max de la magia en un 2%.
Increase life after mob kill +life/8: Recuperas 8 de vida al matar un bicho
Increase mana after mob kill +mana/8: Recuperas 8 de mana al matar un bicho
Increase attacking/wizardry speed +7: Aumenta la velocidad de ataque/magia en + 7
Puntos max.: 32767 >>> En todos los pjs y stads
buff: aura
miss: Traducido al español significa "fallo"
war: guerra de clanes
trade: comerciar
lvl: nivel
exp: experiencia
Pt: devil.
mg: magic gladiator.
elf: elfa.
sm: soul master.
dw: Dark Wizard.
dk: Dark Knight.
bk: Blade Knight.
Npc: "kiosko".
PvP: Player Vs. Player.
Pk: estado asesino.
Mp: puntos de mana.
Hp: puntos de vida.
El mu consta de de 5 personajes o pj:
Dark Knight / Blade Knight:
Personaje a fuerza, avil peleando cuerpo a cuerpo.
Comenzamos teniendo:
Fuerza: 28
Agilidad: 20
Vitalidad: 25
Energia: 26
Puntos por nivel: 5
Cada 1 punto en Vitality: 3 de Hp ( un bk full tiene 90 mil de vida aprox. )
Cada 1 punto en Energia( mana ): 1.5 de mana ( max. mana de un bk full 32 mil aprox. )
Cada 10 puntos de Energia: 1% en skill damage* ( max. para un bk full 3476% de skill damage )
Sets Que usa el Dark King:
Leather
Bronce
Scale
Brass
Plate
Red Dragon
Sets que usa el Blade Knight:
Black Dragon
Darck Phoenex
Great Dragon/Infraword
Poderes de bk:
Defencive Skill
Skill de Escudo.
Mana: 30
50% de Defensa
Hacking Skill
Mana: 10
Daño: 2x
Turn-around cutting Skill
Mana: 9
Daño: 2x
Stabbing Skill
Mana: 10
Daño: 2x
Uppercut Skill
Mana: 10
Daño: 2x
Cutting Skill
Mana: 10
Daño: 2x
Twisting Slash Skill
Nivel Necesario: 80
Mana: 10
Energia: 10
Rango de Ataque: 2
Daño: 2x
Impale
Nivel Necesario: 33
Necesita:
Uniria o Dinorant
Lanza
Mana: 20
Energia: 8
Fire Slash Skill
Nivel Necesario: 110
Mana: 20
Energia: 8
Skill del Dinorant
Inner
Nivel Necesario: 120
Adiciona 10% a la vida
Mana: 22
Death Stabb
Nivel Necesario: 160
Mana: 15
Energia: 12
Daño: 2x
Hell Blast Skill
Nivel Necesario: 170
Mana: 25
Energia: 20
Daño: 3x
Dark Wizard / Soul Master
Personaje a magia, avil a distancia
Comenzamos teniendo:
Fuerza: 18
Agilidad: 18
Vitalidad: 15
Energia: 30
Puntos por nivel: 5
Cada 1 punto en energia: 2 de mana ( mana max. para un sm full 65 mil aprox. )
Cada 1 punto en vitalidad: 2 de hp ( hp max para un sm full 65 mil aprox. )
Cada 10 puntos en agilidad: 1 en velocidad de ataque
Sets para Dark Wizard:
Pad
Bone
Sphinx
Legendary
Sets para Soul Master:
Grand Soul
Dark Side/Hades
Poderes de Sou Master:
Energy Ball
Energia: 1
Ataca en una
sola direccion
Mana: 1
Fire Ball
Energia: 40
Ataca en una
sola direccion
Mana: 3
Power Wave
Energia: 56
Ataca en una
sola direccion
Mana: 5
Lightning
Energia: 72
Ataca en una
sola direccion
Mana: 15
Teleport
Energia: 80
Cualquier direccion,
atraviesa paredes.
Mana: 30
Meteorite
Energia: 104
Ataca en un punto.
Mana: 12
Ice
Energia: 120
Ataca en un punto.
Congela
Mana: 38
Poison
Energia: 140
Ataca en un punto.
Envenena
Mana: 42
Evil Spirit
Energia: 220
Multidireccional
Mana: 80
Hell Fire
Energia: 260
Area de Impacto
Mana: 160
Aqua Bean
Energia: 345
Ataca en una
sola direccion
multidaño.
Mana: 140
Blast
Energia: 436
En un punto.
Multidaño
Mana: 150
Inferno
Energia: 579
Area de impacto
Mana: 200
Mana Shield
Energia: 509
Genera aura
de defensa.
Mana: 0
Mass Teleport
Energia: 644
Igual que
teleport pero con
todos los del party.
Elf / Muse ELf
Personaje avil con el arco/vallesta. Puede invocar distintos bichos y tirar auras defensivas y de ataque
comenzamos teniendo:
fuerza: 22
Agilidad: 22
Vitalidad: 20
Energia: 15
Puntos por nivel: 5
Cada 1 punto de enegia: 1.5 en mana
Cada 1 punto en vida: 2 en hp
Sets de Elfa:
Vine
Silk
Wind
Spirit
Guardian
Sets de Muse Elf
Divine
Nature/Fire Spirit
Poderes de elfa:
Penetration: Esta habilidad le permite a tu elfa ofrecer un potente disparo con su arco que penetra a través de todos los enemigos en línea. Es extremadamente de gran alcance.
Ice Arrow: Con este poder, una Elf con alta agilidad puede disparar una flecha y la congelación de sus enemigos en sus pies.
Defence buff: Este hechizo aumenta la defensa de cualquier personaje que se lanza en el.
Attack buff: Este hechizo aumenta la fuerza de ataque de cualquier personaje que se lanza en el.
Heal: Hechizo de curacion.
Multiple Shot: ( Skill del arco/vallesta ) Tira tres flechas a la ves.
La elfa puede realizar invocaciones de algunos bichos:goblin, elite yeti, etc
Magic Gladiator
Comenzamos el pj con:
fuerza: 26
Agilidad: 26
Energia: 26
Vitalidad: 26
Los mgs no pueden usar casco.
Puntos por nivel: 7
Sets de mg:
Storm
Thunder
Hurricane
Tambien pueden usar algunos sets de Sm y Bk
Poderes de mg:
Power Slash: Skill de la rune
Fire Slash: Ataque a altas velocidades que quema el aire en el camino de su cuchilla. Deja mareado al oponente
Tambien pueden usar poderes de Sm y Bk
Dark Lord
Comenzamos el pj con:
Fuerza: 26
Agilidad: 20
Vitalidad: 20
Energia: 26
Comando: no sirve en esta vercion.
Puntos por nivel 7
Sets de Dl:
Light Plate
Adamadine
Dark Steel
Dark Master
Al igual qe el mg los dls pueden usar algunos tipos de set qe los bks y sms
Poderes de Dl:
Force Wave: Ataque por defecto del dl, rápido pero poderoso ataque penetrante.
Fireburst: Ataque con cadenas.
Increase Critical Damage: Incrementa la posibilidad de golpes criticos ( azules )